Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Miley Cyrus y Mark Ronson estrenan esperado videoclip

"Nothing Breaks Like a Hear" es el nombre de la nueva producción musical y que en su primera hora logró más de 500 mil reproducciones en YouTube

YouTube

La nueva producción musical se llama "Nothing Breaks Like a Hear" y tiene más de medio millón de reproducciones en una hora. (Captura de pantalla)

La nueva producción musical se llama "Nothing Breaks Like a Hear" y tiene más de medio millón de reproducciones en una hora. (Captura de pantalla)

"Nothing Breaks Like a Hear" es el nombre del nuevo tema que interpretan a dúo Mark Ronson y Miley Cyrus y que estará incluido en el próximo álbum del artista británico, a estrenarse en el año 2019.

El material audiovisual luce bastante ostentoso y muestra escenas variadas que incluyen una persecución policial y escenas en un club de nudistas.

Como se recuerda, ambos artistas venían publicando pequeños adelantos de lo que sería su nuevo tema musical en sus respectivas redes sociales.

Una parte de la letra del tema hace referencia a "una casa en llamas" justo cuando Miley Cyrus perdió su mansión en el incendio en California. Mark Ronson conversó con "UK Chart" y manifestó que todo era producto de la casualidad y que la cantante se construirá próximamente otra vivienda.

"Seguramente pronto construirá otra casa con todos sus cerdos y perros, y la convertirá en un lugar mágico", manifestó Ronson.

El artista británico también viene trabajando en un tema junto a Lykke Li que estará incluido en el disco que estrenará en unos meses.

Tags Relacionados:

YouTube

Mark Ronson

Miley Cyrus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ