Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Mon Laferte lanzó el videoclip del tema "Caderas Blancas"

El nuevo video de Mon Laferte consiguió más de 100.000 reproducciones en sus primeras horas

Mon Laferte

Mon Laferte estrenó el videoclip de su tema “Caderas Blancas”. (Foto: Captura de YouTube)

La cantante chilena Mon Laferte da otro paso en su carrera, esta vez con el lanzamiento del videoclip de la canción "Caderas blancas", lanzada originalmente en noviembre de este año. Las imágenes están disponibles en YouTube.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Mon Laferte compartió el clip que le sigue a “El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “El mambo”, y que en apenas nueve horas acumuló más de 105,000 reproducciones.

Mon Laferte

"Caderas blancas", de Mon Laferte. Video: YouTube.

En este nuevo trabajo audiovisual, que dura 3 minutos y 46 segundos, se puede ver a Mon Laferte bailando en las afueras de una complejo de bodegas acompañada de un grupo de mujeres vestidas con estilos que oscilan entre lo vintage, latino y urbano.

“Caderas Blancas” es una canción que mezcla el flamenco y el pop latino. A diferencia de sus álbumes anteriores, en “Norma” Mon Laferte ha dejado de lado las canciones lentas y ha optado por temas más bailables, pero con el romanticismo que la caracteriza.

La grabación de “Norma”se realizó en una sola toma en los estudios de Capitol Records, en Los Ángeles (California) y parte de las canciones que conforman este disco, Mon Laferte las escribió cuando se quedó atrapada en un ascensor.

Hace algunos meses, Mon Laferte confirmó todas las canciones de este álbum tendrían un video, con la finalidad de que cuando sus fanáticos los junten todos, en orden, vean una película , la cual les permitirá entender lo que quiso plasmar en su nueva producción.

Tags Relacionados:

YouTube

Mon Laferte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada