Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Natti Natasha se convierte en una musa inspiradora en "Obsesión" [VIDEO]

La cantante estrenó en YouTube el material audiovisual del tema, que forma parte de su último disco "IlumiNATTI"

Natti Natasha

Natti Natasha en el videoclip oficial de "Obsesión". (Foto: YouTube)

Natti Natasha estrenó en febrero "IlumiNATTI", el disco con el que busca consolidar su posición como exponente del reggaetón, y para dar más visibilidad a sus temas ha compartido algunos videoclips en YouTube, el último es de su sencillo "Obsesión".

Este último viernes, la artista dominicana presentó el videoclip oficial de su tema "Obsesión", donde se convierte en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo.

Instagram: Natti Natasha sorprendió tras someterse a radical cambio de look
Instagram: Natti Natasha muestra un adelanto de "Obsesión"

La intérprete de "No me acuerdo" y "Sin Pijama" aparece constantemente frente a estos personajes, quienes al verla se sorprenden y quedan atónitos contemplándola. Al final, Natti Natasha desaparece sin dejar más que un pequeño rastro.

Por si fuera poco, Natti Natasha también le hace un pequeño guiño a la recordada escena de la película "American Beauty" al aparecer en el suelo sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

El videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de la cantante ya cuenta con más de 224,898 visualizaciones en tan solo dos horas después de su publicación. Además, los comentarios resaltan la belleza y versatilidad de Natti Natasha.

Natti Natasha

Natti Natasha - Obsesión. (Fuente: YouTube)

Recordemos que la cantante ha tenido un gran inicio de año y se mantiene como una de las favoritas del género urbano. Prueba de ello es que en los Premios Tu Música Urbano, que tuvieron lugar el pasado 21 de marzo en Puerto Rico, la reguetonera se llevó tres galardones.

Tags Relacionados:

YouTube

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada