Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Natti Natasha lanzó videoclip de "La mejor versión de mí" en modo acústico [VIDEO]

La intérprete dominicana reveló en YouTube el nuevo material audiovisual de su potente tema. Míralo a continuación

Natti Natasha

Natti Natasha lanzó el videoclip de la versión acústica de “La mejor versión de mí”. (Foto: Difusión)

Natti Natasha vuelve a sorprender a sus seguidores con su versatilidad. Esta vez, la cantante demostró su talento para el canto con la versión acústica de "La mejor versión de mí".

► Natti Natasha y Daddy Yankee graban con Pitbull un nuevo tema
► Natti Natasha promociona así su nuevo sencillo "Toca, toca" | FOTOS Y VIDEO

Ahora, a través de la plataforma YouTube la artista compartió el videoclip de la versión acústica de esta canción, pero bajo el título "Tentación". En las imágenes aparece la dominicana junto a Lunay, quien toca la guitarra.

Esta potente canción ha sido halagada por los seguidores de Natti Natasha, ya que su letra habla sobre la superación de la mujer tras haber sufrido en una relación. Además, su interpretación ha logrado conmover a sus fanáticos en redes sociales.

Cabe señalar que "La mejor versión de mi" pertenece al más reciente álbum de estudio de Natti Natasha, el cual lleva por título "IlumiNATTI" y se ha posicionado en la cima de las ventas alrededor del mundo.

► Mira aquí el videoclip:

Recordemos que el primer video del tema fue lanzado el pasado 11 de febrero en YouTube, y constaba de una sola toma donde se veía el rostro de Natti Natasha, notablemente emocionada, mientras cantaba.

Con esta canción, Natti demostró que es una artista multifacética que no solo se caracteriza por su sensualidad y fuerza, sino que también busca empoderar a la mujer a través del sentimiento, la sensibilidad y el amor.

Tags Relacionados:

YouTube

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada