Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Nicki Minaj superó los 800 millones de vistas con "Anaconda" [VIDEO]

La cantante está próxima a llegar a los mil millones de reproducciones en la plataforma digital

Nicki  Minaj

Nicki Minaj alcanzó esta exorbitante cifra en seis oportunidades. (Foto: Captura de YouTube)

La rapera estadounidense alcanzó esta exorbitante cifra en seis oportunidades. (Foto: Captura de YouTube)

Sigue cosechando éxitos. La rapera estadounidense Nicki Minaj ha superado las 800 millones de vistas en YouTube con el videoclip de su canción "Anaconda", convirtiéndose en uno de los más vistos de los últimos años.

De esta manera, el video musical se ha convertido en el sexto clip de Nicki Minaj que consigue esta cantidad de reproducciones luego de haber colaborado en algunas producciones con grandes intérpretes.

Entre ellos figuran su sencillo "Side to Side" en colaboración con Ariana Grande; "Hey mama", con David Guetta y Bebe Rexha; "Bang Bang", con Ariana Grande y Jesse & Joy; "Swalla" con Jason Derulo; y "Beauty and a Beat" con Justin Bieber.

"Anaconda" cuenta con la participación del famoso rapero Drake y obtuvo más de 19 millones de reproducciones en su primer día de estreno. Tal y como indica el título del video, en él se ve a Nicki Minaj como una sensual joven selvática.

Hay que recordar que el tema vio la luz en agosto de 2014 y llegó hasta la segunda posición de la lista Hot 100 de Billboard. Cabe resaltar que hasta el momento Nicki Minaj no ha conseguido el primer lugar de esta lista, pero no desiste en su intento por hacerlo.

Por si fuera poco, este tema le valió a Nicki Minaj una nominación al Grammy en la categoría Mejor Rap y fue certificado como disco Platino en Estados Unidos y Australia.

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada