Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Ozuna y Luis Fonsi lanzan "Imposible", su primer dueto

Tras el éxito de "Despacito" y "Échame la culpa", Luis Fonsi se une a la joven sensación del reggaetón para un nuevo tema. Video ya está disponible en YouTube

Luis Fonsi

Ozuna y Luis Fonsi se unieron para lanzar el tema 'Imposible'. (Foto: Universal Music)

El puertorriqueño Luis Fonsi reveló en YouTube el video oficial de "Imposible", su primera colaboración con el reggaetonero Ozuna

A pocas horas de su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 416,416 reproducciones en YouTube y miles de comentarios resaltando la calidad de ambos artistas.

"'Imposible' es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica", señaló Luis Fonsi en un comunicado de prensa distribuido por Universal Music.

El tema junta la alegría del puertorriqueño con la sensualidad de Ozuna y, según Luis Fonsi, la canción fue creada pensando en que el reguetonero sería el acompañante ideal en "Imposible".

El videoclip de "Imposible" fue dirigido por Carlos Pérez, responsable de los éxitos "Despacito", "Échame la culpa", y "Calypso". Las grabaciones se realizaron en una estación de tren en la ciudad de Miami en setiembre. Mira el resultado en YouTube:

Luis Fonsi y Ozuna. (Fuente: YouTube)

"Imposible" de Luis Fonsi y Ozuna. (Fuente: YouTube)

"Imposible" formará parte del nuevo álbum de Luis Fonsi, cuyo lanzamiento estará bajo el sello Universal Music Latino.

Encuesta

¿Te gustó "Imposible", el tema de Ozuna y Luis Fonsi?

Recordemos que recientemente el cantante fue distinguido con 7 títulos de Guinness World Récords por su éxito "Despacito", interpretado junto a Daddy Yankee, uno de los máximos representantes del género urbano.

Tags Relacionados:

YouTube

Ozuna

Luis Fonsi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada