Paul McCartney sorprende al anunciar un con concierto gratuito en The Cavern. (AP)
Paul McCartney sorprende al anunciar un con concierto gratuito en The Cavern. (AP)
Redacción EC

Para celebrar el lanzamiento de "Eygpt Station", su más reciente disco,   ofrecer un espectáculo "íntimo" en Nueva York. El show puede ser seguido en vivo y de manera gratuita desde .

El cantante de 76 años interpreta algunos temas de The Beatles, de Wings y canciones de su carrera como solista. El concierto se realiza en Nueva York.

Esta presentación inició el viernes 7 de septiembre en vivo a las 7:00 p.m. a través de la cuenta oficial de YouTube de Paul McCartney.

"Egypt Station" es el disco número 17 de la carrera del ex Beatle y saldrá a la venta este viernes. Su título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.

"Me gustaron las palabras 'Egypt Station'. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer... 'Egypt Station' se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente", manifestó en un comunicado en junio.

Para Paul McCartney y YouTube, este concierto es un evento muy importante, ya que la plataforma logra incorporar a su catálogo a uno de los músicos más importante del mundo, pero también muestra cómo ha cambiado la plataforma en la actualidad.

Paul McCartney dejó un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram. "Si el álbum se llama 'Egypt Station', bueno, ahí tienen una pista", dijo en una de sus historias.

Paul McCartney ofrecerá hoy un concierto en vivo en YouTube

TAGS RELACIONADOS