Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Pink y su hija enternecen cantando juntas tema de "El Gran Showman"

La estrella del pop entró al estudio con Willow Hart, su hija de 7 años, para grabar una nueva versión de "A Million Dreams", tema del filme nominado al Oscar

Pink y su hija cantan juntas ‘A Million Dreams’ en un encantador video | Foto: Captura del video de YouTube

Pink y Willow cantan tema de "El gran showman", filme protagonizado por Hugh Jackman. (Foto: Captura del video de YouTube)

Willow Sage Hart, la hija de 7 años de Pink, acaba de grabar su primer tema musical, y lo ha hecho al lado de su célebre madre. En YouTube, la estrella del pop presentó el video oficial de "A Million Dreams", su versión de la canción que fue parte de la banda sonora de "El gran showman".

El cover formará parte del álbum "The Greatest Showman – Reimagined", que tendra interpretaciones de artistas como Kelly Clarkson, Panic! At the Disco, Kesha y por supuesto, Pink.

El video de YouTube ha enternecido a los fans de la cantante, pues la muestra detrás de escenas grabando en el estudio con la pequeña.

"Crecí escuchando a 'Annie', y nadie ha hecho esto por mí, por mi corazón desde que era una niña", señaló Pink a los creadores de la película alegando que se ha convertido en la favorita de ella y su hija.

Pink y su hija cantan juntas ‘A Million Dreams’ en un encantador video | Foto: Captura del video de YouTube

P!nk y Willow Sage Hart cantan "A Million Dreams". (Fuente: YouTube)

Cabe señalar que a las pocas horas de estar en YouTube, el video se ha reproducido más de 96 mil veces y ha obtenido cientos de comentarios positivos.


Tags Relacionados:

YouTube

Pink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada