Redacción EC

La cantante colombiana estrenó el videoclip de su nuevo sencillo "Trap", en el que aparece el cantante , con quien versiona el tema.

En el sencillo que forma parte del exitoso álbum "El Dorado", nominado a los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”, los artistas colombianos cantan sobre amor y el sexo en medio de agua y vapor. 

En el video, Shakira y Maluma recrean un ambiente de sensualidad mientras el vapor cubre sus figuras con poca ropa. El material que se estrenó hace pocas horas en YouTube ya es viral y cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

La buena química entre los artistas colombianos los llevó a aparecer juntos por primera vez, en 2016, en el video del tema “Chantaje”.

Su video anterior con Maluma, el gran éxito "Chantaje", hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO. El álbum consiguió el premio Grammy a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en su edición del año pasado y en esta próxima edición del certamen podría volver a cosechar nuevos éxitos.

TAGS RELACIONADOS