Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo protagoniza "Esa Mujer", nuevo videoclip de Diego Torres

Desde Miami y horas antes del Día Internacional de la Mujer, el cantante lanzó un nuevo tema que formará parte de su próximo álbum.

El cantante argentino Diego Torres lanzó el jueves 7 de marzo su nuevo tema “Esa mujer”, una composición que realizó junto a Miguel Yadam González Cárdenas y que cuenta con la participación actoral de Stephanie Cayo.

El tema de YouTube, “Esa mujer” cuenta con una alegre melodía que fusiona el bandoneón del tango con ritmos bailables.

En el videoclip grabado en Buenos Aires, Argentina, resalta la actuación de la modelo peruana Stephanie Cayo, quien derrocha sensualidad a lo largo de la producción.

Con escenas de amor y suspenso, en un ambiente clandestino, Diego Torres y Stephanie Cayo dan vida a una historia de amor y malhechores.

La dirección del videoclip de Diego Torres estuvo a cargo de Rubén Martín, quien ha trabajado anteriormente con Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, entre otros artistas.

Como se recuerda, Diego Torres está alistando su nuevo álbum, el cual se convertirá en su décima segunda producción discográfica.

El videoclip de su nueva canción llega luego de haber estrenado en 2018 “Un poquito”, junto a Carlos Vives.

Por su parte, Stephanie Cayo ha participado en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, donde destaca por su papel de Mary Luz. La actriz debutó en el cine con la película “Yucatán” y pronto empezará a grabar “Como caído del cielo”.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Diego Torres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada