Thalía y Natti Natasha en el videoclip de "No me acuerdo". (Video: YouTube)
Thalía y Natti Natasha en el videoclip de "No me acuerdo". (Video: YouTube)

 tuvo más que un motivo para festejar a lo grande su cumpleaños el último domingo 26 de agosto. Su tema 'No me acuerdo', que interpreta junto a la puertorriqueña , superó la marca de las 300 millones de vistas en , la popular plataforma en Internet para ver videos.

Si bien la cantante y actriz nacida en México esperaba pasar esta cifra el lunes 27, todo se adelantó y ella no dudó en festejarlo con un post en Instagram Stories. 

Esto publicó Thalía en Instagram Stories.
Esto publicó Thalía en Instagram Stories.

El video fue subido el 1 de junio pasado y rápidamente se hizo tendencia en redes sociales. Se trata de lo que muchos consideran una incursión exitosa de la mexicana en el género musical urbano o reggaetón. 

Cabe indicar que Thalía ha ido empujando a sus fans a darle mayor cantidad de reproducciones con emotivos mensajes publicados en Instagram, Twitter y Facebook. 

La esposa de Tommy Motola pasó "el mejor de los cumpleaños" el domingo junto a el magnate de la música y a sus dos hijos. 

Como se recuerda, ella reveló haber recibido desde México una piñata con su apariencia. La travesía del objeto se inició a mediados de semana en Tamaulipas, México. 

En Instagram Thalía publicó algunas fotografías de la celebración de sus 47 años de edad. 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En "No me acuerdo", Thalía y Natti Natasha se desplazan por lugares como la habitación de una casa o una discoteca. Siempre cantándole a un supuesto viejo amor del que no desean recordar más.

La grabación cumplirá este 1 de setpiembre tres meses de subido a YouTube