YouTube: video de Daniel Lazo superó el millón de vistas
YouTube: video de Daniel Lazo superó el millón de vistas

Daniel Lazo es el responsable de uno de los videos más vistos en la edición peruana de . Y es que "Si no es contigo", el primer tema que grabó tras ganar el programa "La voz Perú", acaba de superar el millón de vistas en dicha plataforma.

Dirigido por Percy Céspedez, el video de Daniel Lazo fue estrenado a finales del 2014, consiguiendo rápidamente posicionarse entre los más vistos en la red.

Al enterarse de la cantidad de personas que ya han visto y oído su tema en YouTubeDaniel Lazo manifestó su emoción con este mensaje enviado por Universal Music, su compañía disquera.

"Llegar al millón de vistas en menos de un mes fue uno de los objetivos del video y lo conseguimos. Agradezco a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de ver esta primera producción que la hicimos con mucho cariño, dijo el cantante ayacuchano.


Daniel Lazo, ganador de la primera edición de "La voz Perú". (Foto: Dante Piaggio/ El Comercio)

Además de este logro en YouTube, Daniel Lazo ha conseguido posicionar "Vuela Paloma", su segundo sencillo promocional, en la plataforma de iTunes, donde "Si no es contigo" lideró las ventas días atrás.

De esta manera, "Vuela Paloma" figura entre los lanzamientos destacados al lado de otros artistas como Alejandro Fernández, Madonna, Ariana Grande, 5 Seconds of Summer, entre otros.

TAGS RELACIONADOS