Zayn Malik renunció a One Direction: "Quiero una vida normal"
Zayn Malik renunció a One Direction: "Quiero una vida normal"

 perdió a uno de sus integrantes. Zayn Malik, una de las voces principales del grupo y uno de los miembros más queridos por las fanáticas, anunció su salida definitiva, pues, según dijo, busca ser un "chico normal".

Mediante un comunicado compartido , se hizo pública la decisión de Zayn Malik de la siguiente manera:

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto en los próximos conciertos de su gira mundial y en la grabación del quinto disco, programado para salir a la venta a finales de este año.

Zayn dice lo siguiente: 'Mi vida con One Direction ha sido más de lo que hubiera podido imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento corrector para dejar el grupo. Quiero disculparme con los fans y todos aquellos que tomen con tristeza esta noticia, pero debo hacer lo que mi corazón me indica. Me estoy yendo porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, alguien capaz de tener algunos minutos de descanso y privacidad sin estar todo el tiempo en el ojo público. Sé que tengo cuatro amigos en la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda en el mundo'.

Los One Direction dicen lo siguiente: 'Estamos muy tristes de ver partir a Zayn, pero respetamos completamente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para su futuro. Los últimos cinco años han sido por mucho asombrosos, vivimos muchas cosas juntos, así que siempre seremos amigos.

Los cuatro seguiremos ahora con la grabación del nuevo disco y viendo a las fans en los próximos conciertos de la gira'.

Simon Cowell dice: 'Me gustaría agradecer a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en el 2010, he crecido sintiéndome cada vez más orgulloso de él. Lo he visto hacerse grande y seguro y realmente lamento verlo irse. Pero en lo que a One Direction concierne, las fans pueden sentirse seguras de que Niall, Liam, Harry y Louis están realmente entusiastas con el futuro del grupo'", se lee en el comunicado.

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as...

Posted by on

EL DATO
La semana pasada, Zayn Malik había tenido que publicar un mensaje en Twitter para pronunciarse sobre unas fotos que lo mostraban tomado de la mano de una chica que no era su novia (la cantante Perrie Edwards) en Tailandia. Tras ello, el joven había anunciado su salida temporal de One Direction, pues no se encontraba en condiciones para continuar las presentaciones que eran parte de la gira asiática de la banda.

TAGS RELACIONADOS