Zayn Malik siente que hace "lo correcto" al dejar One Direction
Zayn Malik siente que hace "lo correcto" al dejar One Direction

, ex integrante de , se refirió a su salida de la agrupación. El joven de 22 años dejó la famosa banda inglesa para tener “una vida normal”, según explicó a través de un comunicado cuando anunció que dejaría el grupo.

En diálogo con el diario británico “The Sun”, Zayn Malik señaló que siente que la decisión que tomó fue la correcta.

“Nunca me he sentido más en control de mi vida y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien”, comentó el músico.

Asimismo, Zayn Malik desmintió tajantemente los rumores respecto  a que su partida se debería a los problemas que mantenía con sus ahora ex compañeros.

“No podrían estar más equivocados. La banda ha sido un gran apoyo. Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”, sostuvo.

Por otro lado,  aclaró que desde hace ya algún tiempo se sentía incómodo con la vida que estaba llevando. Dijo que no era feliz en el grupo, pero continuaba por hacer felices a terceros.

Zayn Malik también comentó que su alejamiento de One Direction no significa que vaya a dejar la música y dejó entrever que incursionaría como cantante solista.

TAGS RELACIONADOS