“Estoy Soltera” es una canción de Leslie Shaw, Thalía y Farina. (Foto: Instagram @leslieshaw)
“Estoy Soltera” es una canción de Leslie Shaw, Thalía y Farina. (Foto: Instagram @leslieshaw)
Redacción EC

“Estoy soltera” de la peruana , la mexicana y la colombiana Farina viene siendo un éxito en la plataforma YouTube y entre sus colegas de la industria musical.

Recientemente, el cantante Zion del dúo Zion & Lennox compartió la canción de la intérprete nacional a través de un Instagram Storie y recomendó “Estoy soltera”.

Ante la recomendación del reconocido cantante puertorriqueño, Leslie Shaw regresó el mensaje con otro Instagram Storie. “Zion Baby” , expresó la peruana.

A Zion le gusta la nueva canción de Leslie Shaw. (Video: Instagram)

El ascenso internacional de Shaw se hizo evidente con el lanzamiento de su nuevo single “Estoy soltera”. El tema cuenta con la importante y valiosa participación de Thalía y la colombiana Farina.

Las tres cantantes unieron sus voces en el single producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, el cual se estrenó el 19 de junio en todas las plataformas digitales, incluyendo el videoclip oficial.

El videoclip fue rodado en Manhattan (New York) bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien capturó la esencia de Leslie y sus invitadas de lujo.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens expresa su felicidad por el éxito de Leslie Shaw

Rebeca Escribens feliz al ver a Leslie Shaw con Thalía. (Video: América TV)