Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Oscar 2015: ¿Quién dará que hablar esta vez en la ceremonia?

El 2014 todas las miradas se las llevó Ellen DeGeneres con su famoso selfie. ¿Quién tomará la posta en el Oscar 2015?

Oscar 2015: ¿Quién dará que hablar esta vez en la ceremonia?

Oscar 2015: ¿Quién dará que hablar esta vez en la ceremonia?


Se atrevió a pedir una pizza para que las estrellas no se quedaran con hambre y revolucionó Twitter con un selfie que dio la vuelta al mundo: el año pasado, Ellen DeGeneres fue uno de los "hits" de los Oscar como maestra de ceremonias. Esta vez, ¿quién dará que hablar?

¿SUPERARÁ NEIL PATRICK HARRIS A SU PREDECESORA?
El nuevo presentador de la gala tiene pesadillas con los selfies, según confesó en el "talk show" de DeGeneres. "¿Cómo se consigue un selfie que haga colapsar la red?", bromeaba pocos antes de su intervención estelar. El año pasado, DeGeneres se autofotografió junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Brad Pitt, entre otros, en una instantánea que fue compartida más de 3,3 millones de veces. Pero Harris afirmó que pensará algo aún mejor. Habrá que verlo.

¿ACUDIRÁ ACOMPAÑADA LADY GAGA?
Por primera vez, la diva del pop se subirá al escenario en una gala de los Oscar para ofrecer un "tributo especial". Eso es todo lo que los productores han permitido que se sepa para no arruinar la sorpresa, aunque en realidad la actuación de Lady Gaga no es lo que más expectación desata. Y es que tras publicar en las redes sociales su compromiso con el actor Taylor Kinney, se espera verlos juntos sobre la alfombra roja. Si no, al menos, habrá fotos de su reluciente anillo de diamantes con forma de corazón.

¿QUÉ HARÁ ESTA VEZ JOHN TRAVOLTA?
Pese a su metedura de pata el año pasado, la estrella de "Grease" y "Pulp Fiction" volverá este año a subirse al escenario. En 2014 tenía que presentar a Idina Menzel, autora del tema "Let It Go" que encabezaba la banda sonora de "Frozen". Sin embargo, confundió su nombre llamándola "Adele Dazeem". Su lapsus se convirtió de inmediato en fenómeno viral con cuenta de Twitter propia.

¿REGRESARÁN LOS BRANGELINA?
Brad Pitt y Angelina Jolie fueron dos de las grandes ausencias de los Globos de Oro, pero los Oscar podrían volver a contar con el glamoroso matrimonio: Pitt coproduce el drama "Selma", nominado a dos Oscar, mientras que "Unbroken", dirigida por Jolie, está nominada en tres categorías menores.

(Fuente: DPA)

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada