Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Óscar 2015: ¿Qué dicen las celebridades en redes sociales?

Los actores Patrick Stewart, Dwayne Johnson y James Franco publicaron en Twitter e Instagram previo al Óscar 2015

Óscar 2015: ¿Qué dicen las celebridades en redes sociales?

Momentos previos a la ceremonia del Oscar 2015, algunas celebridades se han pronunciado en redes sociales. Los actores Patrick Stewart, Dwayne Johnson y James Franco publicaron mensajes de Twitter e Instagram relativos a los premios de la academia.

James Franco, protagonista de la película "The Interview", colgó una foto del fallecido actor Marlon Brando y festejó la pronta llegada de la ceremonia.  “Feliz Óscar para todos! #marlonbrando”, escribió el director en Twitter.

“Pizza y tequila. #Fly #Repost @laurenhashianofficial ¡Es tiempo del Óscar!”, publicó en Twitter e Instagram Dwayne Johnson (“La Roca”). El ex luchador de la WWE publicó una imagen vestido con terno y acompañado de Lauren Hashian.

Uno de los protagonistas del film X-Men: días del futuro pasado, Patrick Stewart, agradeció en su perfil de Twitter al productor Jeffrey Katzenberg, su amigo, y publicó una foto en un salón. El actor estará muy atento a los premios Óscar 2015.

Thank you, Jeffrey Katzenberg and @MPTF for last evening. Great to see friends around town. #Oscars pic.twitter.com/EGXalGQtgx— Patrick Stewart (@SirPatStew) febrero 22, 2015

La Academia de Hollywood  entrega hoy los premios Óscar 2015 y la ceremonia se lleva a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. El presentador es el actor Neil Patrick Harris.

LEE TAMBIÉN...

#Oscars2015: fichas y tráilers de las nominadas a Mejor Película (por @angelhugo) ► http://t.co/4owdEg9uwM pic.twitter.com/vBUSly4GCR— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) febrero 19, 2015

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Twitter

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada