Módulos Temas Día

Más en Luces

Oscar 2016: Lady Gaga protagonizó vibrante presentación [VIDEO]

Lady Gaga recibió una ovación de pie en los premios Oscar al interpretar “Til It Happens to You”

Oscar 2016: Lady Gaga protagonizó vibrante presentación [VIDEO]

Oscar 2016: Lady Gaga protagonizó vibrante presentación [VIDEO]

Lady Gaga recibió una ovación de pie en los premios Oscar al interpretar “Til It Happens to You”, el tema principal del documental "The Hunting Ground", que estuvo entre las nominadas a mejor canción original.

La presentación de Lady Gaga en el Oscar empezó con la cantante sentada en un piano. El tema iba con un suave ritmo que fue 'in crescendo' a lo largo de la interpretación para culminar con la aparición a contraluz de un grupo de jóvenes sobrevivientes a ataques sexuales que llevaban escritas palabras como “Survivor” ("Sobreviviente") o "It hapenned to me" ("Me pasó a mi") en sus antebrazos.

Como se recuerda, "The Hunting Ground" (el tema por el que Lady Gaga es nominada al Oscar) es un documental que narra incidentes de violaciones sexuales en los campus de diversos centros educativos superiores en Estados Unidos.

La presentación de Lady Gaga en los Oscar fue antecedida por la del vicepresidente de los EE.UU. Joe Biden, quien ingresó a la ceremonia para pedir a la audiencia que no se deje de escuchar sobre estos casos.

Si bien la canción de Lady Gaga no ganó el Oscar, este tema logró el premio a Mejor canción en un documental durante los Hollywood Music in Media Awards y fue nominada al Grammy 2016 como Mejor canción escrita para un medio visual, categoría en la que vencería “Glory”, de la película Selma.

MÁS SOBRE EL OSCAR

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada