MDN
Oscar 2016: todo lo que tienes que saber sobre los premios - 2
Redacción EC

Este domingo se realizará la entrega de los , los premios más importantes de la industria del cine, y, a estas alturas, cuando ya solo faltan seis días para la ceremonia, usted seguramente ya ha elegido a sus favoritos. Se dice que Leonardo DiCaprio finalmente recibirá el trofeo por su trabajo en "The Renevant", ambiciosa producción que espera también llevarse la estatuilla a la Mejor Película, pero cuando se trata de pronósticos nada está dicho. 

Con la finalidad de mantenerlo bien informado sobre la antesala de los premios y, por supuesto, también sobre la ceremonia, hemos preparado un sitio especial con todas las de los Oscar 2016

Ingresando a nuestra página especial, podrán repasar la lista completa de nominados, ver los tráilers de las candidatas a Mejor Película, ver fotogalerías de los looks de la alfombra roja y más.

Recuerde: la ceremonia se desarrollará desde las 8 p.m. de este domimngo 28 de febrero, pero ustedes podrán seguir desde antes las incidencias en la red carpet desde nuestro portal. 

MIRA TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC