MDN
Paula Arias tomó acciones legales contra Mayra Yénkenes

La lideresa de la orquesta Son Tentación, Paula Arias, interpuso en 2017 una demanda por difamación contra la salsera Mayra Milagros Yenkenes Panana por haberla insultado.

La propia Mayra Milagros Yenkenes confirmó en su cuenta de Instagram que ha sido sentenciada por el Poder Judicial, pero que apeló hace dos semanas. 

"Solo para aclarar que la información reciente en medios sobre una sentencia en mi contra fue apelada hace dos semanas y aún está en proceso. La información que la señora Arias ha emitido en medios en mi contra no corresponde a la verdad", escribió Yenkenes en sus redes sociales. 

Según informa el diario Ojo, la jueza penal de Chorrillos, Lita Sánchez Tejada, condenó a Mayra Yenkenes a un año de prisión suspendida y al pago de cuatro mil soles de reparación civil a favor de Paula Arias.

Mayra Yenkenes en Instagram.
Mayra Yenkenes en Instagram.

Como se recuerda, Mayra Yenkenes Panana declaró en 2017 que Paula Arias coqueteaba con Pierre Alfaro, su pareja, y agregó que le pedía dinero, comida y hasta un viaje. Ocurrió en el fenecido programa"Amor de verano".

Contenido sugerido

Contenido GEC