Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Ex reina de belleza Paulina Vega sorprendió a sus fans al bailar como Shakira

Colombiana Paulina Vega mostró sus dotes para el baile en video de Instagram. Publicación tiene más de 900 mil reproducciones.

Paulina Vega

Colombiana Paulina Vega mostró sus dotes para el baile en video de Instagram. Publicación tiene más de 900 mil reproducciones. (Foto: Instagram)

Colombiana Paulina Vega mostró sus dotes para el baile en video de Instagram. Publicación tiene más de 900 mil reproducciones. (Foto: Instagram)

La ex reina de belleza Paulina Vega mostró sus dotes para el baile en su cuenta personal de Instagram. Vega bailó al ritmo de ‘Hips Don´t Lie’ de Shakira para el deleite de todos sus seguidores en las redes sociales.

Paulina Vega sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram al publicar video bailando como Shakira. La publicación tiene más de 900 mil reproducciones.

En imágenes se puede apreciar a la bella modelo moviendo su figura al ritmo de la canción de su compatriota. La publicación fue muy comentada por su fanáticos en el planeta.

"Mucha elegancia para bailar", "Lo más bello del mundo", "Tremendo video", "La más bella de Instagram", "Tienes muy buen ritmo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Paulina Vega tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. La modelo es imagen publicitaria de conocidas marcas de ropa y acaba de lanzar su propio perfume.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Paulina Vega

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada