Módulos Temas Día

Más en Luces

Premios Luces 2017: no olvides votar por tus favoritos

Quedan pocos días para el cierre de votaciones a los Premios Luces 2017, el galardón de El Comercio a lo mejor de la cultura y el espectáculo

premios luces

Los Premios Luces 2017 reconocen a lo mejor de la cultura y el espectáculo. (Foto: El Comercio)

El Comercio

¿Hubo alguna película, obra de teatro u otra producción cultural realizada en Perú que te gustó el año pasado? Entonces es tu momento para hacer la diferencia y votar por ella en los Premios Luces 2017, pues la votación está cerca de cerrar.

Tienes tiempo para elegir a tus favoritos en los Premios Luces 2017 hasta el domingo 14 de enero a las 11:59 p.m. Los ganadores se revelarán en una fecha posterior. En esta ocasión, los Premios Luces 2017 tienen siete categorías: televisión, cine, teatro, gastronomía, música, letras y artes visuales.

Por ejemplo, en televisión hay nominados en subcategorías como Mejor programa periodístico, Mejor producción local, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor programa deportivo, Mejor programa cultural y Mejor conducción.

En teatro puedes elegir a la Mejor dramaturgia peruana, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto y Obra del año.

DATO

Para votar por los Premios Luces 2017 tienes que estar registrado en El Comercio (el proceso no demora más de un minuto).

Tags Relacionados:

Premios Luces

Premios Luces 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada