Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Así reaccionó Lindsay Lohan al "Thank U, Next" de Ariana Grande

La recordada intérprete de "Chicas pesadas" se pronunció en redes sociales ante el video de la cantante, que hace referencia a la película

ariana grande

Lindsay Lohan tiene algo que decirle a Ariana Grande tras ver "Thank U, Next". Fotos: Difusión/ UMG Recordings.

difusión

Los últimos días el video del tema "Thank U, Next" de Ariana Grande ha dado que hablar en todo el mundo, esto por sus referencias a populares películas de inicios del 2000; como es el caso de "Chicas pesadas". La protagonista de la cinta original, Lindsay Lohan, no desaprovechó el momento para hablar del video.

Fue hace unos días que Lindsay Lohan lamentó que no haya sido invitada para formar parte del videoclip de Ariana Grande. La actriz usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.

"Nadie interpreta a Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan. Pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta ‘Mean Girls’ a Ariana Grande", indicó la actriz.

Pero fue hace unas horas que Lindsay Lohan decidió publicar una secuencia de la cinta original en su cuenta de Instagram. con la siguiente leyenda: "Amo el video de Thank you, next. Todas las chicas del elenco original se sienten muy halagadas".

Cabe recordar que "Thank you, next" tiene millones de reproducciones en YouTube. Ariana Grande hace referencias a sus ex parejas y tiene sentidas palabras para el fallecido rapero Mac Miller.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada