El cantante guatemalteco , llegó a nuestro país unos días antes del concierto que realizará en la ciudad de Arequipa. El artista no apareció solo sino que lo hizo acompañado de su esposa Deisy Arvelo y sus dos hijos, con quienes aprovechó su llegada al Perú para visitar Machu Picchu, considerada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Lo que más llamó la atención es que Ricardo Arjona se animó a cantar junto a músicos peruanos mientras iba rumbo a Machu Picchu, a bordo del tren Hiram Bingham.

Todo quedó registrado en video y en este se observa a Ricardo Arjona coger el micrófono y acompañar a los músicos peruanos que ofrecen shows en vivo a bordo del lujoso medio de transporte que lleva a la ciudadela.

Los músicos se mostraron emocionados por la deferencia de Ricardo Arjona de compartir este momento junto a ellos. La estrella de la balada cantó su icónico tema “Historia de taxi” y todo quedó grabado en un video compartido en redes sociales.

Como se sabe, este viernes 9 de setiembre, Ricardo Arjona ofrecerá un gran concierto en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Blanco y negro, en el que no faltarán sus clásicos como “Minutos”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “El problema”, entre otros éxitos de su carrera artística.

Ricardo Arjona en Arequipa
“Blanco y Negro Tour”

Día: miércoles 7 de septiembre 

Hora: 9:30 p.m. 

Apertura de puertas: 6:30 p.m.

Lugar: Jardín de la Cerveza 

Entradas: EntradaYa, puntos físicos del Mall Plaza y la boletería del Teatro Municipal. 

CORRECCIONESUna primera versión de este artículo indicó que el apellido de la esposa de Arjona era Arévalo. Su apellido es Arvelo. Se hizo la corrección.