Shakira es la artista más escuchada en Spotify. (Foto: Twitter)
Shakira es la artista más escuchada en Spotify. (Foto: Twitter)
Redacción EC

La cantante colombiana es uno de los personajes más buscados en las últimas semanas por todos los medios y todo desde que anunció su reciente separación del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años durante el cual tuvieron a sus dos pequeños: Milán y Sasha.

No solo eso, Shakira también lanzó nueva música junto a Rauw Alejandro con quien presentó “Te felicito” y con los Black Eyed Peas y David Guetta con quienes recientemente ha lanzado “Don’t You Worry”. Ambos temas ya son éxitos musicales y se han posicionado en los primeros lugares de las preferencias de los usuarios.

Don't you worry es el nuevo tema de Shakira
Don't you worry es el nuevo tema de Shakira

Con una Shakira soltera, los fans ya no saben cómo expresar su amor y uno de ellos fue más allá de todos. Y es que este supuesto fanático de Shakira llegó hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el amor que siente por ella.

La persona que llegó hasta la casa de Shakira fue para pedirle, nada más y nada menos, que matrimonio. Toda una declaración de amor de este incógnito personaje que solo colocó el nombre Alex.

“Te quiero mujer bonita”, “vengo aquí por ti mi amor”, “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de Shakira, los cuales han sido escritos en el suelo con fecha 19 de junio de 2022.

De esa manera, Shakira recibe el apoyo de sus fans, aunque muchos creen que esto ya estaría en el límite del acoso. Sin embargo, Shakira no se ha manifestado al respecto.