Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

"Spider-Man: Far From Home": Jake Gyllenhaal será Mysterio en película de Marvel

Con un enigmático mensaje a todos los fanáticos de Spider-Man, el actor Jake Gyllenhaal confirma su ingreso al mundo mágico de Marvel

"Spider-Man: Far From Home": Jake Gyllenhaal confirma que será Mysterio en película de Marvel

Jake asume un retador papel. (Foto: AFP)

Difusión

A través de un curioso video publicado en Instagram el famoso actor Jake Gyllenhaal acaba de confirmar que tendrá el papel de Mysterio en la cinta "Spider-Man: Far From Home".

Hace unos meses se desataron los rumores en torno a la incorporación de Jake Gyllenhaal al filme de Marvel. Los fanáticos comenzaron a analizar el papel que tendría el actor, pero nadie imaginaba que sería el enemigo de turno del Hombre Araña.

El clip de Instagram muestra a Jake Gyllenhaal leyendo The Amazing Spider-Man #13. Dicho número corresponde a la primera aparición de Mysterio en el mundo del arácnido.

Cabe indicar que Jake Gyllenhaal se abrió una cuenta de Instagram tan solo para anunciar la noticia a todos los fanáticos de Marvel. La publicación superó las 400 mil reproducciones en sus primeras ocho horas.

"¡Wow!", "bienvenido al universo de Spider-Man", "esta película será genial", "un gran actor", "todos los éxitos en la nueva película", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor en Instagram.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Jake Gyllenhaal

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada