"10 000 Horas", obra de Bruno Odar, invita a la reflexión
"10 000 Horas", obra de Bruno Odar, invita a la reflexión
Redacción EC

"10,000 Horas", puesta en escena dirigida por Bruno Odar,  reúne en un mismo escenario a padre e hijo: Carlos Cano y Alonso Cano, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

La historia cuenta la vida de Salvador (Carlos Cano), un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia, una tradición que su hijo Bruno (Alonso Cano) no desea continuar pero que empieza a considerar a raíz de que Salvador es diagnosticado con una enfermedad que no le permite comandar su propio avión, hecho que frustra su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo.


Escena de "10,000 Horas". (Foto: difusión)

Una puesta que invita a la reflexión sobre temas claves a nivel personal, como la relación entre padre e hijo y la búsqueda de la trascendencia al querer cumplir nuestros sueños más anhelados y, muchas veces, difíciles.

“10,000 Horas” se presenta hasta el 21 de junio, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores).

Las entradas están a la venta a S/. 45 soles (General) y S/. 25 soles (Estudiantes) en Teleticket y en la boletería del auditorio.

TAGS RELACIONADOS