Alberto Ísola cuenta su historia en el podcast "Primera llamada". (Foto: Difusión/ GEC)
Alberto Ísola cuenta su historia en el podcast "Primera llamada". (Foto: Difusión/ GEC)
Redacción EC

Los cada día son más populares en el Perú. Basta con mencionar que el año pasado, nos convertimos en el con más producción de este género. Y en el Día Internacional del Podcast, un nuevo lanzamiento busca destacarse entre esa oferta. Se trata de “”, un podcast narrativo que busca acercar a más audiencia al teatro.

MIRA: Tenemos que hablar - Ep.110: Proyecto de ley busca reducir costo del crédito de personas y mypes | Podcast

Conducido por Juan Diego Rodríguez, periodista de El Comercio, este podcast -uno de los primeros de género narrativo que se realizan en el Perú- cuenta en su primera temporada con la participación de importantes referentes de las tablas de América Latina: y Gabriel Chamé, entre ellos.

"Lo que quiero es compartir lo que conozco, ser un puente entre los directores, actores, creadores, acercarlos a los que quieren saber algo más de ellos y del teatro, que nos cuenten sobre sobre sus trabajos, experiencias y perspectivas de la vida”, explica Rodríguez.

"Primera Llamada hace referencia a ese momento en la sala del teatro que todavía se permite conversar a la espera que inicie la obra. Además, cada temporada tendrá uno o dos ejercicios para profesionales, estudiantes o interesados en el teatro”, apunta el periodista, quien realiza este lanzamiento en sociedad con la productora .

con los episodios protagonizados por Alberto Ísola y Carolina Silva Santisteban. Los próximos episodios contarán con Mariana de Althaus y el argentino Gabriel Chamé Buendía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Mariana de Althaus, dramaturga peruana: “El teatro siempre resurge de sus cenizas”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS