Módulos Temas Día

Más en Teatro

Alejandra Azcárate en Lima: revive la entrevista 

Alejandra Azcárate se presentará esta noche en el Teatro Peruano Japonés con su exitoso unipersonal "Descárate con la Azcárate", revive la entrevista 

Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate presenta hoy su exitoso unipersonal "Descárate con la Azcárate". (Foto:Facebook)

El humor y la ironía forman parte de su personalidad, la actriz, presentador y comediante Alejandra Azcárate llegó a Lima para presentar hoy su exitoso unipersonal "Descárate con la Azcárate" en el Teatro Peruano Japonés.

REVIVE LA ENTREVISTA

"Descárate con la Azcárate" ha obtenido tanto éxito de taquilla, que parece ser un círculo vicioso entre la actriz y el monólogo, una relación sin fin. Alejandra nos cuenta más de su trabajo, cómo nació este unipersonal y cómo ha ido evolucionándo; esto y más en la entrevista. 

MÁS DE ALEJANDRA 

Participó en la edición pasada de Viña del Mar y se llevó las gaviotas de Oro y Plata, versión que solo duró 40 minutos y en realidad ella ofrece uno de 2 horas. 

Para Alejandra el éxito de su unipersonal es porque presenta una puesta en escena sobria y elegante para expresar de manera natural lo que muchas mujeres piensan y a veces callan. 

Alejandra se declara admiradora de la cultura peruana y amante de nuestra gastronomía."Tengo mucha ilusión de estar con ustedes".

Ahora será la conductora del nuevo reality "Ver para querer" de E! Entertainment en horario estelar. Nos adelanta que el programa se estrenará, el 8 de octubre, en Latinoamérica.

Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 Jesús María)
Día y hora: hoy 04 de Septiembre, 8 p.m.
Entradas: Desde S/38 nuevos soles, Teleticket.

Tags Relacionados:

Alejandra Azcárate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada