"Alejandro Toledo" visitó la redacción de El Comercio

Con un fajo de billetes en la camisa y palabras de defensa en la boca, el ex presidente "" visitó la redacción de El Comercio. Bueno, en realidad no. Quien sí nos visitó fue el imitador  vestido como el líder de Perú Posible.

Carlos Álvarez se disfrazó como Alejandro Toledo para especular cómo es la vida del político ahora que hay una recompensa de S/100 mil por información sobre su paradero. Él es acusado de los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias, pues habría recibido US$ 20 millones de la empresa brasileña Odebrecht para que esta se adjudique la carretera Interoceánica Sur.

"En la esquina un ratero me puso el cuchillo acá (en el cuello). 'Dame todo tu dinero', dijo. 'Soy Toledo', respondí.' ¡Car***, dame entonces todo mi dinero!'", contó el humorista en su conversación con el periodista Fernando Vivas.

¿En qué prisión le gustaría ser detenido por 18 meses? ¿Cómo fueron las reuniones con el edecán de Odebrecht, Jorge Barata? ¿Quién ganaría en una partida de Monopolio de él y otros ex mandatarios? Todo eso y mucho más en los videos del presente artículo.

DATO

Puedes ver "La fiesta continúa", espectáculo de Carlos Álvarez, el martes 14 de febrero a las 8:30 p.m. en el Teatro Canout de Miraflores (Petit Thouars 1550).

LEE MÁS EN LUCES