"La amiga de mi amiga", una historia de sucesos inesperados
"La amiga de mi amiga", una historia de sucesos inesperados
Redacción EC

"", puesta en escena dirigida por Ernesto Rubio Blondet se exhibe con notable éxito en Microteatro en Barranco.

Claudia se despierta en el departamento de Sebastián Villegas, un exitoso arquitecto. Ellos han pasado la noche juntos luego de conocerse en una discoteca. Apurado por una importante reunión, Sebastián sale de su departamento. Claudia aprovecha para llamar a su amiga Paula y contarle los detalles de su noche mágica. Sin embargo, el encanto se rompe cuando algo le juega una mala pasada.

"La amiga de mi amiga" tiene en sus roles protagónicos a los actores: Vania Accinelli, Fiorella Pennano y Michael Day.

Las funciones son viernes y sábados a las11:00 p.m.. En la denominada Hora Golfa de Microteatro, el público podrá disfrutar de las obras "La Amiga de mi Amiga", "El Elegido", "Múltiple Choice", "Sexo entre Amigas" y" Esta vez no es por culpa del amor", esta última protagonizada por los actores Braulio Chappell y Andrea Luna.

Asimismo, los días sábados y domingos de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., los más pequeños podrán disfrutar de este formato teatral en la Hora Infantil. Para esta temporada, las obras serán "Los Limpiadores de Estrellas" (adaptación del cuento de Julio Cortázar), "Ser Pirata es una Lata" y "Un Circo".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC