Módulos Temas Día

Más en Teatro

Andrés Wiese y Johanna San Miguel ingresaron a "Toc*Toc"

Ellos actuarán en la renovada temporada de la puesta en escena, que por primera vez se presenta en el teatro Plaza Norte

Andrés Wiese y Johanna San Miguel ingresaron a Toc*Toc

Andrés Wiese y Johanna San Miguel ingresaron a Toc*Toc

Johanna San Miguel y Andrés Wiese formarán parte de la nueva temporada de “Toc*Toc”, una disparatada y divertida historia que gira en torno a seis personajes que sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

“Estoy invitada para reemplazar al personaje de Gianella (Neyra). De hecho va a ser una experiencia linda, un reencuentro de amigos, la vamos a pasar súper bien”, comenta la conductora de “Esto es guerra”, para luego aclarar que en la obra dirigida por Juan Carlos Fisher será Blanca, una maniática de la pulcritud y la limpieza. Johanna vuelve a las tablas después de casi cinco años.

En tanto, Andrés remplazará a Bruno Ascenzo. Será Otto, alguien que no puede caminar pisando líneas porque tiene una fijación con la simetría y el orden. “Yo soy un poquito así en la vida real, no aguanto ver una mesa desordenada, me paro y la arreglo. Es más, creo que todos tenemos algún TOC, algunos más", refiere el actor.

La nueva temporada de esta puesta en escena va del 25 de setiembre al 26 de octubre, en el teatro Plaza Norte.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada