Módulos Temas Día

Más en Teatro

Andrés Wiese y Melania Urbina juntos en "Toc*Toc"

La pareja  conversó con la prensa sobre el ingreso de Andrés a la obra y la experiencia de trabajar juntos en otro contexto

Andrés Wiese y Melania Urbina juntos en Toc*Toc

Andrés Wiese y Melania Urbina juntos en Toc*Toc

"Me encanta la obra, la he visto mínimo diez veces", señaló Andrés Wiese. Además, considera una suerte que Juan Carlos Fisher haya confiado en él para ser parte de "Toc*Toc". "Espero no defraudarlo, y sé que lo voy a disfrutar", acotó.

Wiese dijo estar nervioso  de cara al estreno de esta nueva temporada de la obra. "Es una máquina que ya está hecha y entrar a ser una pieza más de ella es una gran responsabilidad", sostuvo.

Por suerte para Andrés, Melania Urbina, es una de las actrices que regresan al elenco de "Toc*Toc". "Ella me ha ayudado mucho con los ensayos", aseguró el joven actor, quien dice haber aprendido mucho de ella a nivel actoral. 

La pareja afirma que, a pesar de trabajar juntos en el set de "Al fondo hay sitio" y ahora en esta puesta teatral, no se aburren el uno del otro. "La verdad, para mí es un placer verlo todo lo que pueda", sostuvo Melania. Andrés, por su parte, describió la relación como "sólida". "Somos grandes compañeros y también colegas. Todos los momentos que compartimos son ricos."

"Toc Toc" vuelve a las tablas este jueves. La cita es en el teatro Plaza Norte y la puesta en escena es hasta el 26 de octubre. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada