Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El teatro y el fútbol se combinan desde agosto en Japón, cuando se estrene la obra de teatro de "Supercampeones" ("Captain Tsubasa"), manga y anime sobre un niño prodigio en el llamado 'deporte rey'.

Como reporta Anime News Network, la obra de teatro de "Supercampeones" contará con 23 presentaciones en el Zepp Blue Roppongi Theater de Tokio, capital de Japón, desde el 18 de agosto al 3 de septiembre.

Entre los actores se encuentran Seiya Motoki como el protagonista, Oliver Atom (Ozora Tsubasa). También actuarán Ryusuke Nakamura (Benji Price), Yuho Matsui (Steve Hyuga), Ko Kanegase (Tom Misaki), etc.

Como muestra el portal japonés Oricon, en la obra los actores simularán el acto de correr por una cancha de fútbol e incluso se moverán lentamente para que el espectador aprecie toda la acción. La pelota, por razones prácticas, no estará presente.

La obra de teatro también incluirá tecnología digital, artes marciales e ilusiones ópticas para simular las piruetas típicas de esta historia.

DATO

La primera serie de "Supercampeones" (128 episodios) se transmitió en América Latina en los años 90.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS