Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Christian Meier cantará en "Av. Larco, el musical"

El actor peruano confirmó su participación como invitado especial en el musical, donde interpretará “Esa si es una mujer”

Christian Meier cantará en Av. Larco, el musical

Christian Meier cantará en Av. Larco, el musical

Christian Meier volverá a cantar en un escenario. El actor peruano confirmó su participación como invitado especial en “Av. Larco, el musical”, en los jueves de bonus track.

En la exitosa producción nacional en la que alguna vez también participaron como invitados: Andrés Dulude, Daniel F, Mar de Copas y Amén;  Christian Meier interpretará su recordado tema “Esa sí es una mujer”.

“'Av. Larco es' una hermosa pieza teatral, que debería permanecer en el tiempo. Para quienes estuvimos en ese preciso momento de la historia en el Perú, es maravilloso recordar la juventud, música, la incertidumbre y la vida… Y para quienes no estuvieron es bueno que sepan dónde viven. Es para mí un honor que mis canciones sean parte de una generación y de su banda sonora", comentó Christian Meier.

Esta nueva apuesta por el teatro y la música nacional está protagonizada por Gisela Ponce de León, Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdés, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

La temporada va hasta el 29 de noviembre, de miércoles a domingo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe destacar que “Av.Larco, el musical”, lanzó  su CD con más de 30 canciones. Entre los temas, figuran: “Las Torres”, “Al colegio no voy más”, “Por tu amor”, “Triciclo Perú”, “Lo peor de todo”, entre otros.

A través de su cuenta en Facebook, Christian Meier invitó a sus seguidores a verlo este jueves en “Av.Larco, el musical”.

 

Nos vemos este jueves 5 en Av. Larco el musical.

Posted by Christian Meier on Sábado, 31 de octubre de 2015

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada