Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Circo Classico: un viaje a la era dorada del circo

Dirigida por el artista Coco Kramer, esta propuesta circense se presentará por primera vez en Lima hoy en el Jockey Club

CIRCO CLASSICO

El circo Classico, conformado por 35 artistas, se presentará del 18 de julio al 11 de agosto en el Jockey Club.

El mes patrio es temporada de actividades para toda la familia, y una de ellas tiene que ver con el circo, propuesta que aporta alegría a niños y adultos. Y uno de estos estrenos llega este jueves 18 de julio: el circo Classico se presentará por primera vez en nuestro país, en el Jockey Club del Perú, mostrando en cada acto un desafío a los límites del cuerpo y mente.

Gran Circo de Rusia llega a Lima con el ritmo del 'rock and roll'
La Tarumba: El retorno de la felicidad, por Jerónimo Pimentel

La temporada conformada por 14 funciones presentará diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde hombres fuertes hasta contorsionistas, acróbatas, músicos, lanzadores de cuchillos, cuerda tensa en las alturas y mucho más. El elenco está conformado por 35 artistas y cinco músicos de distintas nacionalidades. En su propuesta, los actos tradicionales de circo se fusionan con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Presentaciones de impacto con péndulos gigantes, malabares, rola bola, dúo acrobático, ruedas de la muerte, palo chino, los infaltables payasos, entre otros, hacen de este un espectáculo 100% cultural y familiar, dirigido por el argentino Coco Kramer.

Se instalará en una gigantesca carpa en cuya antesala habrá una muestra fotográfica para que el público se transporte y pueda conocer más de la edad de oro del circo.

Además, aparecerán en escena dos elefantes, madre e hijo, que son en realidad unas marionetas gigantes manejadas por artistas, pero se hará creer mediante la imaginación que son animales reales.

LA MAGIA DEL CIRCO
El circo se remota al siglo XX, un espectáculo caracterizado por distintos tipos de maniobras ejercidas por artistas y la presencia de animales domesticados. En definitiva, es la reunión de todas las artes, aunque prevalece la destreza. El circo Classico es una de las compañías más emblemáticas del universo circense europeo, que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

Al artista argentino Coco Kramer le tomó más de dos años realizar la producción de este espectáculo, ya que tuvo que recopilar información para lograr plasmar lo mejor del circo del siglo pasado.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Puertas 1, 1A, 3 y 4 del Jockey Club.
Dirección: Av. El Derby s/n, Santiago de Surco.
Entradas: Teleticket.

Tags Relacionados:

Circo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ