Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Cirque du Soleil anuncia la fecha de estreno del espectáculo inspirado en Messi

El futbolista y el circo unieron fuerzas para crear un nuevo show que empezará en octubre de 2019

Lionel Messi

El astro argentino LIonel Messi tendrá su propio espectáculo circense. (Foto: @lionelmessi)

El Cirque du Soleil sigue sorprendiendo a todos con sus innovadoras propuestas. Tras haber rendido tributo a grandes íconos de la música como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el espectáculo se adentrará en el mundo del fútbol con un show en homenaje al futbolista argentino Lionel Messi.

El show del Cirque du Soleil se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España, el próximo 10 de octubre. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020 y llegaría al Perú, donde la afamada compañía ha presentado espectáculos en anteriores oportunidades

Cirque du Soleil apuesta al mercado infantil con Paw Patrol
Lionel Messi anuncia que el Cirque du Soleil alista un espectáculo inspirado en su vida

"Messi10 by Cirque du Soleil" se llamará el espectáculo que contará la historia de un joven con un gran sueño, convertirse en el mejor futbolista del mundo. El show circense celebrará la entrega y el talento de Lionel Messi en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo, la devoción y el espíritu de superación.

Como todas sus propuestas, el Cirque du Soleil apostará por un gran número de acróbatas, 46 artistas que guiarán a todos los asistentes por 90 minutos, divididos en dos tiempos de 45, tal y como sucede en un partido oficial de fútbol.

"Con 'Messi10 by Cirque du Soleil', exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción", dijo el escritor y director del show, Mukhtar O.S. Mukhtar.

Por su parte, el astro argentino Lionel Messi utilizó sus redes sociales para anunciar la presentación del espectáculo circense basado en su trayectoria.

"Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del Circo del Sol hayan pensado en mí para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del fútbol. ¡Espero que lo disfruten!", escribió en Instagram el futbolista.

Tags Relacionados:

Cirque du Soleil

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada