El Cirque du Soleil se inspira en Soda Stereo para próximo show
El Cirque du Soleil se inspira en Soda Stereo para próximo show
Redacción EC

El 'Soda Cirque' es desde ya el evento más esperado para los fans de Soda Stereo y del Cirque du Soleil. El show que juntará las canciones de Gustavo Cerati con el buen hacer de la compañía de circo más famosa del mundo, 

La empresa peruana One Entertainment ha comprado 12 shows, para un aproximado de 7 mil personas por noche. De funcionar, podrían quedarse una semana más en la ciudad según lo estipula el contrato que han firmado.

“Hacerlo abajo, en la Costa Verde, es una de las opciones que manejamos. Todavía lo estamos viendo. Y buscaremos que los precios sean razonables. Estamos contemplando además que haya algunas entradas muy baratas, entre 15 y 20 dólares, porque queremos llenar el lugar”, dijo a Somos, Ramón Larrea, responsable de One Entertainment junto con el ex Libido Toño Jáuregui.

La semana pasada Somos viajó a Argentina para entrevistarse con los responsables del show, entre ellos, el baterista de Soda Stereo Charly Alberti.

“Cuando nos vinieron a contar el proyecto, me pareció espectacular pero en ese momento pasamos por un momento muy difícil [Gustavo estaba en coma desde el 2010 por un accidente cerebrovascular que le costó la vida el año pasado]. Así que pedimos que se haga con mucha cautela”, dice el músico que junto al bajista Zeta Bosio está preparando ya las remezclas que serán usadas en el show.

Según ejecutivos del sello PopArt, habrá en el espectáculo una canción inédita de Soda, una toma descartada de un tema muy conocido de Soda, que han encontrado en los archivos y que piensan usar, por su valor emocional.

No te pierdas en la edición de mañana de todos los detalles de este nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, de la misma boca de sus directivos así como un breve encuentro con la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark.

LEE MÁS SOBRE SOMOS...