Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El Crédito" y "Fausto", dos obras que renuevan la cartelera

Esta semana, dos interesantes propuestas se estrenan en Lima. Aquí los detalles

Aquellos que gustan del teatro tendrán dos nuevas propuestas esta semana: "El Crédito" y "Fausto".

La primera obra es una comedia protagonizada por Carlos Carlín y Sergio Galliani. Fue escrita por Jordi Galcerán (el mismo creador de “El Método Grönholm"), y cuenta con la dirección de Ricardo Morán.

"El Crédito" cuenta la historia de Antonio Vicente (Carlín), un hombre que acude a un banco para pedir un préstamo "esencial" para seguir viviendo.  Sin embargo, él  no cuenta con ningún tipo de garantía, por lo que el director de la sucursal (Galliani) no acepta efectuar el desembolso. A partir de entonces, Antonio empezará una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones para lograr sacar el crédito adelante.

"El Crédito" se estrena el 29 de abril en el Teatro Pirandello (Cuadra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz). Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro.

UN CLÁSICO
La segunda opción para los amantes del teatro es "Fausto", clásica obra escrita por el alemán Johann Wolfgang von Goethe que, en esta ocasión, fue adaptada y dirigida por  Marian Gubbins.

El personaje principal, interpretado por Gerardo García Frkovich, es un ser insatisfecho, que busca alcanzar la felicidad y el sentido de la vida. Con este propósito está dispuesto a pactar incluso con el  mismo diablo, arriesgando todo lo que está a su alcance.

Además de Gerardo García Frkovich, el elenco de "Fausto" está integrado por Vania Accinelli, Ana Cecilia Natteri, Pilar Nuñez, Joaquín Escobar, Fernando Castañeda, Claret Quea, Alfonso Santistevan, entre otros.

"Fausto" se estrena en el Teatro La Plaza este 30 de abril. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a martes a las 8 pm y los domingos a las 7 pm hasta el 23 de junio. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 25.00.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada