En el marco por el Día de la Mujer se desarrollará el esperado estreno teatral de “Degradado”, obra teatral que nos muestra cómo la salud emocional juega un rol importante en casa, para que las heridas emocionales y frustraciones no sean depositadas en los demás miembros de la familia, ya que se puede generar una bomba de tiempo.
La trama se sumerge en la vida de ‘Lucrecia’, una mujer con muchas heridas emocionales y alcohólica. Marito, su único hijo crea un mundo imaginario para escapar, él será víctima de sus actos.
La puesta en escena está dirigida por la actriz Pilar Astete García. La obra cuenta con las actuaciones de los actores Christian Oré como ‘Ramiro’; Luciano Galdós como ‘Mario’, Pilar Astete como ‘Lucrecia’; y Grecia Martínez como ‘Victoria’.
Se presentará solo en cuatro fechas, los días viernes 8, 15, 22 y 29 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores.
“Degradado” nace de un trauma infantil y aborda las heridas donde la mente puede degradar tus emociones, valores y caretas. ¿Hasta llevarte a los rincones más escondidos de ti mismo? ‘Mario’, el protagonista, al igual que muchos de nosotros tiene un sueño de vida... Una vida que no siempre le ofrece la mejor de sus versiones.
La pieza teatral promete ser una experiencia teatral única que desafía las expectativas del público y explora las complejidades de la memoria y la identidad.