Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Escuela de Ricky Tosso lanza Microdebut, para promover nuevos talentos del teatro

Espacio Alterno, fundada por el desaparecido actor, presenta temporada de microobras para incorporar a jóvenes talentos a la escena profesional teatral

Microdebut

Los participantes de la primera temporada de Microdebut. (Foto: Difusión)

Valiéndose del formato del 'microteatro', Espacio Alterno, la escuela actoral fundada por el desaparecido Ricky Tosso, lanza "Microdebut", una iniciativa que busca promover nuevos talentos del teatro nacional.

Son 5 obras de 15 minutos y con diferentes temáticas que estarán en cartelera los miércoles 14, 21 y 28 de agosto en el local de Microteatro Lima en Barranco. Todas ellas protagonizadas por alumnos recién egresados de la carrera de actuación de dicha escuela.

"Hemos llamado a varios dramaturgos y elegimos los textos según el elenco para esta temporada. Los directores por lo general son maestros de la escuela, aunque en esta ocasión contamos también con el placer de trabajar como directores a dos dramaturgos de sus propias obras", explicó Milagros Machi, directora de Espacio Alterno, en una nota de prensa promocional.

Estas son las obras programdas: "La escritora", dirigida por Alexander Mori; "En la oscuridad", dirigida por Úrsula Boza; "El tatuaje", ddirigida por Daniela Rodríguez Aranda; "Mil por cada kilo", dirigida por Jesús Álvarez Betancourt; y "Te comió la lengua el ratón", dirigida por Federico Abrill.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ