Un actor reconocido por sus colegas en el ámbito de la actuación. (Foto: El Comercio)
Un actor reconocido por sus colegas en el ámbito de la actuación. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Un mensaje lleno de gratitud para amigos y ex compañeros de trabajo. Así fue el último post del destacado actor Enrique Victoria en la red social .

Fue el dramaturgo Alonso Alegría quien recordó la mañana del domingo la última publicación del artista fallecido a los 92 años de edad y que gozó del reconocimiento a nivel nacional.

El post --publicado el 2 de enero del año 2017-- se encuentra dividido en tres partes. La primera es una especie de introducción en la que aclara que sus malos momentos simplemente "quedaron atrás".

"A los que me han difamado, calumniado, hablado mal de mí, o de envidia o de enojo por hipócritas ni por cualquier razón valedera (...) a todos ellos simplemente los olvido porque todo ocurrió en el tiempo que fue el 2016. Hoy, primero de enero de 2017, todo lo anterior fue, es pasado y olvidado. Y lo olvidado que vaya a parar al pozo de los detritus (...) todo es porquería, ya fue, es pasado, o sea guas servidas", iniciaba el texto.

En la segunda parte, Enrique Victoria agrupa a aquellas personas que --desde la amistad o el plano laboral-- le generaban gratos recuerdos. Se trata de cuatro secciones con actores, productores, directores y representantes de otras ramas como la política.

"A todos ellos sin ninguna excepción les deseo lo que mejor haya dispuesto mi socio (Dios) a los seres honestos de buena voluntad", continúa la publicación de Facebook.

Las listas están conformadas por personajes como Carlos Gassols, Bruno Odar, Nicolás Yerovi, Alberto Ísola, Alan García, Luis Castañeda, ente otros.

Finalmente, Enrique Victoria reitera su agradecimiento a los amigos y cercanos "que le ayudaron a salir adelante".

El actor nacional falleció este domingo a los 92 años de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC