MDN
Colas para ver a Wendy Ramos en el Gran Teatro Nacional
Redacción EC

Aunque es usual ver a los jóvenes madrugando para ver a estrellas internacionales del pop en algún recinto de la capital,  ha demostrado que los artistas peruanos también tienen gran poder de convocatoria.

El lunes la actriz anunció en que realizaría en el Gran Teatro Nacional una función gratuita de "Cuerda", su celebrado espectáculo unipersonal, y sus fans escucharon a su llamado.

Si bien las entradas para el show se empezarían a repartir a las 9 de la mañana del miércoles, una decena de personas optó por acampar a las afueras del Gran Teatro Nacional, donde durmieron para conseguir las mejores ubicaciones, como se aprecia en imágenes compartidas en Facebook.

A las 6 de la mañana del miércoles, la cola ya daba la vuelta al recinto y antes de las 11 a.m. ya se había colmado la capacidad del teatro: 1250 personas. Cerca de mil personas que se encontraban en la cola se quedaron si boleto.

Antes de Wendy Ramos, el Gran Teatro Nacional había experimentado similar éxito de convocatoria con "Animatissimo", espectáculo en el que la Orquesta Sinfónica Nacional interpretaba música de anime y videojuegos famosos en el Perú y Latinoamérica.

EL DATO
Wendy Ramos es una de las figuras del espectáculo peruano más influyentes en redes sociales. En Twitter tiene más de 1 millón de seguidores. En Facebook supera los 700 mil fans.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC