Fernando Luque de "Locura de amor" debuta como director
Fernando Luque de "Locura de amor" debuta como director
Redacción EC

, actor que encarna a Xavi en "Locura de amor", incursiona en la dirección de teatro con la obra "El camino de los pasos peligrosos", escrita por Michel Marc Bouchard.

Después de muchos años sin verse, tres hermanos –Víctor, Ambrosio y Carlos- se reúnen para hacer un viaje antes de la boda del menor de ellos; pero un accidente en el camino, justo en el mismo lugar donde murió su padre, los hará enfrentarse con aquello que no pueden perdonarse y que los llena de culpa hasta el día de hoy.

(Foto: difusión)

La imposibilidad de perdonarse a sí mismo genera en estos hombres el estancamiento de sus propias vidas, les impide avanzar como seres humanos y se ven inmersos en un círculo vicioso en el que, por más intentos que ejecuten por olvidar y superar la culpa, siempre vuelven a caer en ella; quedando su vida trágicamente atascada en ese momento en el que ocurrió lo imperdonable.

(Foto: difusión)

"El camino de los pasos peligrosos" pone en escena a Julián Legaspi (Víctor), Omar García (Ambrosio) y Renato Rueda (Carl).

La obra se estrena el jueves 5 de marzo a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar ubicado en Calle La República 455, San Isidro. Las entradas se encuentran en venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro los días de función.