Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

"Flamenco Hoy", espectáculo de Carlos Saura, llega a Lima

Montaje creado por el director de filmes como "Cría Cuervos" y "Carmen" se presentará en el C.C. María Angola

Flamenco Hoy, espectáculo de Carlos Saura, llega a Lima

Flamenco Hoy, espectáculo de Carlos Saura, llega a Lima

"Flamenco Hoy", un espectáculo calificado por "The New York Times" como "electrizante" y "digno de ovación", se presentará este mes en el Perú. Creada y dirigida por Carlos Saura, la puesta en escena es una declaración de amor al flamenco.

El director de filmes como "Cría cuervos", "Carmen" y "Tango no me dejes nunca" propone un espectáculo único en su género que es llevado a escena por 20 artistas: entre cantantes, bailaores y músicos.

Sevillanas, nanas, tangos, peteneras, farrucas, saetas, fandangos, guajiras, malagueñas, seguiriyas, soleares, zambras, alegrías y bulerías se dan cita en "Flamenco Hoy".

Aunque el montaje fue creado por Saura, la puesta en escena llegará a Lima bajo la dirección de Julio Marti, uno de los productores musicales más prolíficos y reconocidos de España de las últimas décadas, varias veces nominado a los premios Grammy.

Serán solo dos funciones en nuestro país: el viernes 22 y el sábado 23 de abril a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones del Maria Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Carlos Saura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada