“Friends”: obra teatral de Matthew Perry recibe duras críticas
“Friends”: obra teatral de Matthew Perry recibe duras críticas
Redacción EC

El actor estadounidense siempre será recordado como el sarcástico e ingenioso Chandler Bing en “”, una de las comedias más populares de los últimos años. Sin embargo, más allá de la sitcom, no ha hecho nada relevante y su última incursión como guionista y actor principal en una obra de teatro no sería la excepción.

El ex miembro de “Friends” inauguró las funciones de “The end of longing” (El final del deseo), que estará en las tablas en Londres, Reino Unido, hasta mayo. La mayoría de críticas no ven esta historia con buenos ojos.  Por ejemplo, “The Guardian” la considera como un episodio televisivo humorístico extendido que no funciona en el escenario.

“The Independent” cree que la creación de Matthew Perry, quien interpreta a un fotógrafo alcohólico enamorado de una prostituta, tiene personajes cuya profundidad es como la de un charco en un día caluroso.

¿Vale la pena ver esta obra si estás en Londres? Aparentemente, como señala la compilación de críticas hecha por la BBC, sería disfrutable si eres aficionado a “Friends”.

En las épocas finales de “Friends”, Matthew Perry mostró problemas de conducta derivados de su adicción a las drogas, lo cual le traería más días difíciles en años venideros. Hace unas semanas él confirmó que no participaría en la reunión del elenco de la serie. (BBC)

Contenido sugerido

Contenido GEC