Redacción EC

"", espectáculo teatral creado en el 2005, llega al Perú con una interesante propuesta: mantener al espectador alerta de manera permanente durante la función. 

"No  contamos  una  historia  de  manera  clásica. 'Fuerza Bruta' es más bien un viaje emocional y físico. Es como soñar despierto. Cada uno en el público se puede inventar la historia  que  quiera,  pero  todos  se  sentirán liberados emocionalmente”, adelanta su creador, Diqui James.

El show busca impactar al asistente de manera visual y sensorial usando música trepidante, orgánica, luces irreales, piscinas en el techo y un hombre que comienza a correr sin parar y que atraviesa paredes, es herido de bala, pero continúa. 

"Fuerza Bruta" se ha presentado en más de 50 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Taipéi, Beijing,Tel Aviv, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. Ahora llega a Lima gracias a IXLO Producciones. 

La temporada comienza el 15 de setiembre, de martes a domingo y por solo tres semanas, en el Museo Pedro de Osma de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.