Gérard Depardieu visitó a estudiantes de la Ensad con Kuczynski
Gérard Depardieu visitó a estudiantes de la Ensad con Kuczynski
Redacción EC

, actor conocido por sus papeles en "Cyrano de Bergerac" y "El Carnaval de los animales", está de gira en sudamérica, y visitó nuestro país. El día de hoy, recorrió la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) junto al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

El actor francés nacionalizado ruso Gérard Depardieu en compañía del jefe de Estado, el director de Ensad, Jorge Sarmiento, e invitados vieron las presentaciones de los estudiantes de la escuela.

"Aunque es una pieza difícil como vemos. Puedo decirles desde ya que están haciendo un trabajo excepcional pues estoy viendo que están yendo hacia el límite y eso me gusta mucho", dijo el actor francés a los jóvenes que presentaron la obra.

El director de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad), Jorge Sarmiento, le entregó un diploma a Gérard Depardieu "en mérito a su brillante trayectoria como actor a nivel internacional y sus aportes significativos al mundo del teatro".

EL DATO. Gérard Depardieu ofrecerá dos presentaciones en el auditorio del Pentagonito el 14 y 15 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

LEE TAMBIÉN...

Gérard en : "Prefiero un actor que hace política a un político actuando" ► — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC