La vecina del departamento 101 prende su radio todos los días a la misma hora, despertando muy temprano a todos sus vecinos. Con la música, Marta se levanta para ir a trabajar, Beatriz se alista para sacar a pasear a "Amor", su perro, mientras que Pedro solo quisiera tener el poder de destruir la radio. Todos viven en el mismo edificio. Y, a pesar de eso, ninguno se conoce.

Un día, la radio no vuelve a prenderse y la única que lo nota es Luna. ¿Qué sucedió con esa vecina? El tratar de descubrirlo abre la posibilidad de conocerse entre sí y la respuesta al misterio cambiará sus vidas.

"Grandes Intenciones", obra de teatro escrita y dirigida por Federico Abrill, plantea estas preguntas.

"Vivimos en un mundo dedicado al yo, que no conecta y se encierra en una pantalla. ‘Grandes Intenciones’ busca abrirte la mirada, aunque sea durante la obra. Sin querer, he podido investigar sobre la dramaturgia como capacidad de conectarme conmigo y a la vez conectarme con las personas con lo que escribo", comenta el dramaturgo Federico Abrill.

La música en vivo acompaña esta historia que escapa de una narración tradicional, introduciendo al público en diferentes tiempos y espacios.

El elenco está conformado por Renato Pantigozo, Roxana Cavero, Tamara Padilla, Gretta Lisboa, Fernando Castañeda y el músico José Miguel Ríos.

La temporada va hasta este domingo 27 de mayo a las 8:00 p.m. (domingo 7:00 p.m.) en el Teatro Ensamble (Av. Francisco Bolognesi 397, Barranco). Las entradas estarán a la venta en Atrápalo.