Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hamlet: Jesús Neyra protagonizará adaptación del gran clásico de Shakespeare

"Hamlet & Hamlet: ser o no ser… hijo" tiene en la dirección a Bruno Odar.  Se exhibirá en el Teatro Británico de Miraflores

Bajo la dirección de Bruno Odar y con Jesús Neyra en el rol protagónico, llega a los escenarios "Hamlet & Hamlet: ser o no ser… hijo", adaptación del gran clásico de William Shakespeare.

A lo largo de sus icónicas obras, Shakespeare abordó algunos de los temas más importantes para el ser humano. Tal es el caso de Hamlet, obra que ha sido explorada y plasmada en toda clase de medios y en sin número de propuestas.

Y muy pronto podremos ser testigos de una nueva versión, gracias al trabajo de la Asociación Cultural Diez Talentos de Bruno Odar.

Se trata de un unipersonal, interpretado por Jesús Neyra. En esta puesta en escena el príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra atemorizante de su padre y de las voces infernales de miedo y culpa que gobiernan su inconsciente.

"Hamlet": nuestra crítica de la versión del Teatro Británico
Shakespeare sigue vigente a 450 años de su nacimiento

De esta manera, "Hamlet & Hamlet: ser o no ser… hijo" ofrece un viaje de exploración a las profundidades de nuestro propio ser.

Girando alrededor de la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista, el unipersonal se presenta como parte del festival multidisciplinario La Colmena, creado especialmente para este montaje.

El festival también contará con la participación de instituciones como la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, La Casa de la Literatura Peruana, FITECA (Festival Internacional de Teatro en Calles Abiertas) y Colectivo Los Marginales, que convocarán e integrarán a poetas, actores, artistas plásticos y audiovisuales a través de concursos y exposiciones.

La temporada va los días 19 y 26 junio, además del 3, 10, 17 y 24 de julio, a las 8:00 p.m, en el Teatro Británico de Miraflores.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket en una preventa especial hasta el 18 de junio en los siguientes precios:

General: S/. 45.00
Jubilados: S/. 25.00
Estudiantes: S/. 20.00
Conadis: S/. 20.00
VPM (Vecino Puntual Miraflorino): S/ 35.00
BRITÁNICO (personal y alumnus): S/ 15.00 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada